「before the dawn」
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.








¡Bienvenid@!

Bienvenidos a Seul, Corea del Sur, la capital que tan conocida se ha hecho en los últimos años gracias a su buena música, plagada de grpos tantos masculinos como femeninas que alguna vez gozaron de buena vida. Las empresas tapando todos los secesos con sus idols ahora ya no lo hacen pues parece que éstos se han revelado contra ellas y ahora son como el resto de los seres humanos. Drogas, alcohol; todo ha hecho que ahora Seul sea puro revuelto y que los fans se pregunten "¿Qué está pasando?". Si te atreves a entrar tal vez lo descubras.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Administración

JUNG SOOJUNG
PERFIL - MP
IM JIN AH
PERFIL - MP
CHOI JIN LI
PERFIL - MP




Awards

:: Personajes cannons masculinos 14tvdoz
:: Personajes cannons masculinos 14tvdoz
:: Personajes cannons masculinos 14tvdoz
:: Personajes cannons masculinos 14tvdoz
:: Personajes cannons masculinos 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» The Vortex [Rol Nuevo] [ELITE]
:: Personajes cannons masculinos EmptyDom Feb 24, 2013 11:07 am por Invitado

» :: Registro de PB
:: Personajes cannons masculinos EmptySáb Feb 09, 2013 6:37 am por Kim Jae Joong

» :: Registro de grupo
:: Personajes cannons masculinos EmptySáb Feb 09, 2013 6:36 am por Kim Jae Joong

» First Step || Afiliación Élite
:: Personajes cannons masculinos EmptyMar Ene 29, 2013 6:03 am por Invitado

» ✖The Last Night· [Élite]
:: Personajes cannons masculinos EmptyMiér Ene 23, 2013 4:35 am por Invitado

» Asian Life {Foro Nuevo} [Afiliacion Élite]
:: Personajes cannons masculinos EmptyMiér Ene 16, 2013 5:02 am por Invitado

» Super Famous in Korea {Cambio de botón; Élite}
:: Personajes cannons masculinos EmptyVie Ene 11, 2013 6:51 am por Invitado

» Ansietatem (ELITE)
:: Personajes cannons masculinos EmptyDom Ene 06, 2013 7:34 am por Invitado

» :: Petición de personajes Cannons
:: Personajes cannons masculinos EmptyLun Dic 31, 2012 9:59 am por Choi Jin Li









Enlaces Rápidos






Seul . 2012

Pasa el ratón por encima para desplazar la información más detallada en cuanto al clima de Seul



Hermanos




Élite

:: Personajes cannons masculinos Vfdrk :: Personajes cannons masculinos UKFBR :: Personajes cannons masculinos VgmxI Photobucket
Tinypic Vocaloid Dreams :: Personajes cannons masculinos XpcIT
:: Personajes cannons masculinos Wn7jJ :: Personajes cannons masculinos ACyZk AsiaInMySoul






Normales











Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Evita el plagio de su estructura, trama, gráficos, diseño.

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Créditos a tumblr, Weheartit, DeviantArt por la facilitación de imágenes y recursos. Gracias a ForoActivo por el host.


:: Personajes cannons masculinos

Ir abajo

:: Personajes cannons masculinos Empty :: Personajes cannons masculinos

Mensaje por Midnight Sun . Mar Oct 16, 2012 10:56 am




Kim HimChan
Kim HimChan :: 22 años :: Hetero :: Preso
Siendo así como B.A.P llamó la atención desde el principio con su estilo rebelde y poco acertado para muchas personas, el visual del grupo ha estado metiéndose en tantos problemas por su carácter tan fuerte que es imposible nombrarlos todos. Sin embargo, se ha hecho conocida por visitar los locales de stripper y prostitutas además de perseguir pelea en cada momento y de esta manera ha acabado donde está. Lleva dos meses en esa situación y aún no se impuso una libertad, ni siquiera condicional pero es posible que más adelante se de.





JS
Jang HyunSeung :: 23 años :: Hetero :: Desintoxicación
¿Cómo acabó este muchacho interno en un lugar así? Su justificación tiene nombre y apellido: Kim HyunAh. HyunSeung es un tipo bastante amable y encantador, a veces divertido y alocado pero fue esa mujer quien lo volvió tan loco por cada uno de los rechazos que sufrió de su parte hasta el punto de llegar a drogarse y depender totalmente de este tipo de sustancias ilegales. Al romperse 4Minute dejó de verla y fue el mismo quien quiso internar en una clínica de desintoxicación.





Joker
Yong JunHyung :: 23años :: Hetero :: Narcotraficante
Otro de los que "mejor" salió parado de todo esto pues "Joker" no se trata ni nada menos que de uno de los narcotraficantes más importantes pero que pocos conocen su identidad. Cuando B2ST se separó se marchó a Argentina y allí ha estado varios meses viviendo hasta este mes que ha vuelto encontrándose con que ahora no es el único si no que tiene competencia. Es el hermano de la conocida Jeon HyoSung quien fue dada en adopción de bebé. AL principio éste la rechazaba pero después de hablarlo con sus padres entendió todo y aunque aún le produzca desconfianza ha pasado tiempo con ella.





T.O.P
Choi Seung Hyun :: 24 años :: Hetero :: En Busca
Ex-novio de CL y actual desaparecido en toda Asia. Se acusa a su ex-novia por asesinato pero no todo lo que se dice es verdad. Realmente todo esto es un montaje que acordaron entre ambos para volver a tomar el protagonismo que 2NE1 & Big Bang tuvo en su tiempo y que si no fuera por esto, sería escaso. Actualmente está viviendo en una pequeña ciudad de los Estados Unidos donde no se priva de nada siendo desconocido para toda la población.





Park Simon
Park Simon :: 27 años :: Hetero :: Idol | Camello
Se trata de uno de los camellos de Yong JunHyung. Simon odia con toda su alma a éste pero lo trata como su mejor amigo pues sabe que es la única manera de quitarle su lugar como Narcotraficante aún sabiendo que es negocio de familia. Después de que saliera a la luz que la conocida Jeon HyoSung era la hermana de Yong JunHyung, éste intenta todo lo posible por conquistarla y así tener más cerca el negocio familiar de la droga de JunHyung. Simon fue quien robó la joyería aunque HyoSung se encontraba a su lado, pero él le dijo que si lo hacía llamaría la atención de su verdadera familia. Él es el único que conoce su paradero.





Kim Jong In
Kim Jong In :: 18 años :: Hetero :: Preso
Incluso antes del debut, Kai ya era conocido por cierta joven llamada Noh Lee Young. Ésta estuvo sufriendo violaciones durante toda su vida tras un lejado pasado que les unió como pareja y que nadie llegó a saber hasta el momento en el que E-Young le contó todo a sus compañeras de grupo y éstas pudieron denunciarlo. Desde entonces, aproximadamente dos meses después de su debut, está preso pero el juicio se celebrará próximamente para que el juez dictamine su sentencia. La SM está luchando contra ellos pues aunque Kai les confesó toda la verdad a los abogados, ellos indagan al juez que no hay pruebas que demuestren estos hechos y podría quedar libre sin cargos.





Kim Myung Soo
Kim Myung Soo :: 20 años :: Hetero :: Idol
MyungSoo, más conocido como L, mantuvo una relación con Jung Krystal desde el debut de INFINITE. Más tarde llegaron incluso a vivir juntos marchándose así de sus respectivos dormitorios grupales para vivir en un apartado chalets de uno de los barrios más ricos de Seul. Por causas desconocidas, Krystal comenzó a autolesionarse y L se vio obligado a llamar a los servicios para internarla. Aparentemente un joven tranquilo y sumiso, Myungsoo se trata de un tipo violento y de mal humor, de un carácter similar al de Krystal. Llegó a obsesionarse tanto con ella que cualquier cercanía que Krystal tenía con otros chicos les llevaba a discusiones. Una noche, retransmitían una actuación de f(x) por televisión que Myungsoo veía desde su hogar. Krystal se mostraba cercana con sus amigos de la agencia, en especial con Minho pero a la mañana siguiente a la joven le esperaba un Myungsoo lleno de furia que la magulló hasta quedar inconsciente en el piso. Esa es la verdadera historia que sólo ellos conoce y que nadie más conocerá a pesar de los intentos fallidos de Krystal. Realmente, es una persona muerta por dentro, vacía de sentimientos y de pasado: su madre lo abandonó cuando no llegaba ni a los 10 años y no desea que le vuelva a suceder esto.
Es él único que tiene poder para permitir quien va o no a visitarla a la clínica Psiquiátrica y a veces le acompaña SungYeol o incluso le da el permiso a Sulli.





Lee SungYeol
Lee SungYeol :: 21 años :: Hetero :: Idol
SungYeol siempre ha sido un pilar fundamental para Myungsoo. Él es el único que conoce la verdad sobre toda la historia entre Krystal y Myungsoo pues en una de las visitas a la clínica L pidió que le acompañara pero Sungyeol, quién iba a entrar más tarde a la habitación de SooJung, se quedó en el exterior escuchando la conversación que Myungsoo y Krystal tuvieron. L no sabe nada de esto, piensa que Sungyeol es otro más dentro de su mentira. Desde siempre ha sentido atracción por Sulli pero no se atreve a mirarla a la cara ya que le está escondiendo algo demasiado fuerte y sabe que siempre la odiaría.





WooYoung
Jang WooYoung :: 23 años :: Hetero :: Psiquiatría
Siempre se supo que WooYoung era muy cercano a su hermana quien ha sido puesta en público en numerosas ocasiones. Hace cuatro meses ésta murió en un accidente de tráfico y esto le afectó demasiado. Primero fue la depresión, durante semanas en cama; Wooyoung no comía viéndose cada vez más delgado. Lo segundo y definitivo para acabar ingresado fue el intento de suicidio. Sus compañeros de grupo, después de una presentación, lo encontraron con las venas abiertas en el cuarto de baño a punto de morir. Luego de recuperarse en el hospital fue ingresado en el psiquiátrico.





JB
IM JaeBum :: 18 años :: Hetero :: ex-Idol-civil
Fue la más parecido a un amigo que ha llegado a tener Bae Suzy a lo largo de su vida. JB estuvo enamorado de ella desde que entró en JYP como trainee pero ésta solo se dedicaba a jugar con sus sentimientos o darle falsas esperanzas. Estuvieron saliendo durante una corta temporada pero la relación terminó cuando JB se enteró que le había sido infiel en numerosas ocasiones. Después del debut decidió abandonar JYP y dedicarse a su vida como ciudadano más.
Midnight Sun .
Midnight Sun .
Admin

Mensajes : 26
Inscripción : 03/08/2012

http://beforethedawn.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.